“Madres psicopatas” Ana de Alvear

¿Que pasa cuando cuelgas dos liebres muertas pero estas son de peluche?
¿Que es lo que estás colgando? … ¿Qué es lo que estás matando?
¿La inocencia?, ¿El juego?, ¿La niñez? … ¿No es eso maltrato infantil?
¿Cuando en una maternidad “la madre” es un andrógino que le explica a un ser deforme “que no merece la pena” … ¿No es eso maltrato infantil? …
Se ha conseguido en nuestra sociedad hablar del maltrato de los padres, de los hombres en el entorno familiar …. ¿Y las madres? … ¿Alguien habla de aquellas que silenciosas y aparentemente débiles destrozan a sus hijos?
Sobre el maltrato que ocurre en las familias solo se tiene una visión sesgada, a trozos, que hacen que sea mas difícil ver la imagen completa … como en el dibujo central de este catalogo, donde troceado en 100 partes se entrega un trocito de un dibujo original.
Para ver la obra completa hay que juntar todas las partes …solo entonces se vera la imagen central y se reconocerá la traición de la psicópata … Del juguete roto extinguido. De los hermanos cainitas. Del pulpo de peluche que para poder sobrevivir se tiene que camuflar de forma psicodélica. Hablamos … de Traición, felonía, deslealtad, infamia, perfidia, alevosía, canallada, engaño, falsía, vileza…

Edición de 100 ejemplares
Tamaño 15×10 cts 20 paginas.
Todos los ejemplares incluyen una obra firmada y numerada.
Precio envio incluido 20€
Para mas informacion
admin@fueradcarta.es